viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónContinúa búsqueda de "el Conejo" por crimen de Yugeisis en Mauroa

Continúa búsqueda de «el Conejo» por crimen de Yugeisis en Mauroa

A cuatro días del crimen Yugeisis Carolina González Torres, autoridades policiales siguen sin dar con el paradero del presunto asesino Alexander Castellanos, apodado «el Conejo».

Valga recordar que el femicidio se cometió poco antes del amanecer de este domingo 10 de julio en el cubículo de una vivienda ubicada en el sector La Floresta, parroquia San Félix del municipio Mauroa del estado Falcón.

Yugeisis Carolina, quien era natural de los Puertos de Altagracia, estado Zulia, recibió un disparo en la cabeza por parte de «el Conejo» según aseguran testigos referenciales.

Yugeisis y Alexander Castellano estuvieron desde la noche del sábado bebiendo, primero en una casa y luego en la plaza del sector. Presuntamente una mujer sembró cizaña al decir que Yugeisis estaba en la plaza «buscando machos», comentario que enfadó a Alexander quien optó por retirarse con ella del lugar a eso de las cinco de la mañana.

Minutos después, la joven fue asesinada en la que fuera su casa de habitación.

Infructuosos fueron los operativos de Polifalcón como el Cicpc Dabajuro para dar con el homicida, que se presume haya escapado hacia los Puertos de Altagracia de dónde también es oriundo.

Con Yugeisis Carolina suman cuatro los femicidios cometidos en el estado Falcón en lo que va de año, primero en el municipio Mauroa.

Gerardo Morón Sánchez
Cactus24 13-07-22

Lo más popular