jueves, julio 18, 2024
InicioFalcónLa Expoferia Productiva Mirasol será este sábado 16 de julio

La Expoferia Productiva Mirasol será este sábado 16 de julio

Por primera vez y con el apoyo de Corpotulipa, la gerencia del hotel Mirasol, ubicado en el sector La Pastora, municipio Los Taques ya tiene todo listo para la Expoferia 2022 con las participación de 40 emprendedores de diversas áreas productivas de la península de Paraguaná.

La cita es para este sábado 16 de julio desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, según informaron el jefe de operaciones del hotel, Adelis Gómez y el ejecutivo de ventas y eventos, Gregory Cayama quienes exhortan a propios y visitantes disfrutar de evento y conocer el producto que ofrece cada emprendedor.

De igual forma, mencionaron que contarán con la participación de promotores del Banco de Venezuela para brindar asesorías en lo que respecta a los puntos de venta y las aperturas de las cuentas bancarias. Además, los asesores del Pyme orientarán a los emprendedores para legalizar formalmente sus empresas.

Los organizadores del evento dejaron claro que los cupos ya están completos para esta primera Expoferia, pero indicaron que dependiendo de la receptividad y el éxito de este evento tienen previsto planificar una segunda edición para apoyar a otros emprendedores que también quieran dar a conocer sus marcas.

Lo más popular