jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesAtleta olímpica casi queda ciega tras ser atacada por un vagabundo

Atleta olímpica casi queda ciega tras ser atacada por un vagabundo

La medallista olímpica Kim Glass mostró en redes sociales las consecuencias del ataque sufrido en las calles de Los Ángeles. Glass, que alcanzó la plata en Pekín 2008 formando parte del equipo de voleibol de Estados Unidos, relató los momentos vividos durante la agresión de un «vagabundo» con un objeto que parecía «una barra de hierro».

El vídeo muestra las lesiones faciales de la atleta, que sufrió varias fracturas óseas en la cara y un ojo visiblemente amoratado y casi cerrado por completo. La exjugadora de 37 años, ahora desarrollando trabajos como modelo y entrenadora personal, tuvo la intuición de que algo no marchaba bien, pero no pudo evitar ser golpeada antes de avisar a su acompañante.

«Noté su mirada llena de odio. Intenté darme la vuelta para decirle a mi amigo que algo iba mal. Antes de poder reaccionar, una cosa grande y metálica, un tubo, me golpeó aquí. Todo pasó muy rápido», contó Glass en redes sociales.

En el vídeo que posteó en las redes sociales un día después del incidente, Glass confesó que los médicos que la atendieron “le diagnosticaron múltiples fracturas faciales y necesitaba puntos para cerrar las heridas”, aunque también señaló que no se espera que su visión sea afectada de manera permanente.

Finalmente, Glass mandó un mensaje a todas las personas y señaló que “simplemente mantente a salvo”, dijo en sus videos… “Hay muchas personas con enfermedades mentales en estas calles en este momento y no deberías tener miedo cuando caminas, pero es verdad. muchachos, solo cuídense”.

Cactus24//12-07-2022

Lo más popular