viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPiqué habría cortado toda relación con su nueva pareja para acercarse a...

Piqué habría cortado toda relación con su nueva pareja para acercarse a Shakira

La novela entre Piqué y Shakira tuvo un nuevo capítulo luego de que, a más de un mes de anunciar su ruptura de forma pública, diversos medios españoles aseguran que el futbolista del Barcelona abandonó a su actual pareja para intentar enderezar la relación con la cantante colombiana y recuperar a su familia.

Y es que tal y como indica la revista Semana, información que fue confirmada por el periodista Jordi Martin en una entrevista con Telecinco, el capitán del Barcelona, pese a tener un entorno de muchas amigas y mujeres interesadas en él, está buscando la manera de arreglar su relación, de más de 12 años, con Shakira.

“Gerard Piqué asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que sí, que amigas muchas, pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”, reveló Martin a Telecinco.

Desafortunadamente la situación actual no es propicia para intentar una reconciliación debido a que la cantante colombiana desea abandonar España para mudarse con sus hijos a Estados Unidos, y además ambos se encuentran resolviendo asuntos legales sobre los pequeños.

“Están acercando posturas los abogados de Gerard (Piqué) y los abogados de Shakira. La semana que viene, hay una reunión definitiva donde se va a determinar cómo queda el futuro de la familia”, explicó Martin.

Piqué y Shakira se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y entablaron una relación que fue muy aceptada y valorada por los aficionados.

Sin embargo, en los últimos meses ha salido información que la relación fue socavándose en los últimos años debido a que Piqué descuidó a su esposa e incluso le fue infiel en varias oportunidades en las distintas fiestas privadas a las que acudía.

Lo más popular