sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesOcho venezolanos fueron convocados al Juego de Estrellas de MLB

Ocho venezolanos fueron convocados al Juego de Estrellas de MLB

El venezolano William Contreras será el bateador designado de la Liga Nacional, en lugar del lesionado Bryce Harper. Con eso se convertirá junto a Willson en los primeros hermanos titulares en el Juego de Estrellas desde que Aaron y Bret Boone lo hicieron en 2003.

William Contreras irá por los Bravos de Atlanta a su primer clásico de mitad de temporada en la MLB. Willson es el receptor de los Cachorros de Chicago.

Los Contreras serán los quintos hermanos en ser titulares en el Juego de Estrellas después de Mort y Walker Cooper en 1942 y 1943; Dixie y Harry Walker en 1947; Joe y Dom DiMaggio en 1949; y Roberto y Sandy Alomar Jr. en 1992.

Con ellos son ocho los venezolanos que estarán en el juego en Los Ángeles el próximo 19 de julio.

Los otros serán Ronald Acuña Jr., que tuvo la mayor cantidad de votos en la Nacional en la primera fase y José Altuve, que abrirá en la segunda base por la Liga Americana.

Miguel Cabrera fue invitado por el Comisionado de MLB y estará en su cita número 12. Se suman tres debutantes: Luis Arráez (líder bate de la Americana), Andrés Giménez y el zurdo Martín Pérez.

Con esto se iguala el récord de 2014 y 2018 con la cantidad más alta. También irán cinco técnicos venezolanos y un umpire.

Cactus24 (11-07-2022)

Lo más popular