viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesFreddys González: La defensa estuvo a la altura y se vio un...

Freddys González: La defensa estuvo a la altura y se vio un trabajo en equipo

Héroes de Falcón FC le volvió a ganar a Real Frontera SC, esta vez de local, 1-0, resultado que dejó muy contento al DT Freddys González quien sobre el equipo dijo que «se entregó en cuerpo y alma y mantuvo el nivel».

Jugó Héroes de Falcón su séptimo partido en casa y 13 del torneo que entró en su recta final. «A estas alturas del campeonato la forma no importa, sino sumar de a 3 puntos que es lo que vale» reconoció el estratega.

González felicitó al grupo de jugadores que consiguió la victoria y reconoció la gallardía de un equipo rival, que venía en ascenso, pero tras esta derrota queda 6 puntos detrás de Héroes.

«Le hice saber a los muchachos que este era un partido de hombres. Mentalmente el equipo estuvo fuerte, la defensa se comportó a la altura, se vio un trabajo en equipo y no de individualidades, y al final Robin Ramos tuvo su revancha y la oportunidad de anotar el gol de la victoria que por poco anotaba en el minuto 3 del partido», destacó González.

«Seguimos soñando y trabajando; con la ilusión en alto, pero con los pies en la tierra», expresó González quien está enfocado en lograr que el equipo avance a la siguiente ronda donde todo empezará de cero.

«Pasar de primero, segundo o tercero al fin de cuenta es lo mismo; porque la experiencia en segunda división dice que hay equipos que llegan incluso de cuarto y terminan ascendiendo. Nosotros seguimos nuestro camino, jugando nuestro torneo que es jornada tras jornada sin depender de nadie. En Héroes dependemos solo del trabajo, del apoyo del público y de la directiva», expresó el DT.

Freddys González reconoció que Ureña SC, próximo rival en partido a disputarse en Táchira, no es el mismo equipo que comenzó el torneo y que encajó hasta 20 goles.

«Es un rival que no se puede menospreciar, viene de cuatro partidos sin recibir goles, sumando tres victorias y un empate. Pero nosotros viajaremos decididos a jugar, a seguir haciendo historia en el fútbol falconiano y regalando le alegrías al público. Todos los partidos son a muerte», resaltó.

Cactus24 (11-07-2022)

Lo más popular