domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónParaguaná| Maquigua cuenta con transporte público por primera vez

Paraguaná| Maquigua cuenta con transporte público por primera vez

Para prestar servicio a más de 500 usuarios de las comunidades Tiraya, El Supí, Maquigua, Buchuaco, El Hato y Miraca, ayer fueron inauguradas cuatro rutas de transporte que cumplirán este recorrido en el municipio Falcón, de la península de Paraguaná.

El presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, dijo que continúan dando respuesta a las solicitudes que realizan los voceros comunitarios a través de la aplicación VEN App. «Es importante que hagan la solicitud por esta vía para tener respuesta la nos pronto posible», sugirió.

«Por primera vez en la historia la población de Maquigua disfrutará de transporte público, un servicio tan importante que le ofrece el gobierno revolucionario. Estamos comprometidos en seguir llegando a todos los pueblos del municipio Falcón», expresó Chirinos.

Detalló que actualmente tienen operativas 73 unidades de transporte masivo y 43 rutas distribuidas en los 24 municipios de la región falconiana. «Seguimos con el plan de recuperación de nuestras flotas con el apoyo del gobernador Víctor Clark y el presidente Nicolás Maduro», recalcó Chirinos.

Lo más popular