A través de las redes sociales, usuarios de la empresa de telecomunicaciones, Digitel, han indicado que se han quedado sin señal. A continuación, la razón del problema.
Periodistas confirmaron que la empresa apagó la señal 2G y afectó especialmente, a las personas localizadas en zonas foráneas.
La molestia de sus usuarios es que la compañía no ha emitido ningún comunicado al respecto. El usuario @ernestormj detalló que Digitel apagó la señala 2G y 3G para fortalecer la señal 4G LTE.
Otras personas recordaron que la empresa, de telecomunicaciones desde el año pasado, está invitando a sus clientes a cambiarse a la red 4G de manera gratuita en los centros de atención al cliente.
Sin duda, la aparente medida no ha agradado a los afiliados a la compañía. No obstante, se espera un pronunciamiento por parte de Digitel.
Los afectados piden a la estatal reguladora Conatel, hacer algo al respecto. Pues la decisión perjudica a personas de bajos recursos que son los que no poseen el dinero para comprar un dispositivo inteligente.
Cactus24 (08-07-2022)