viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEstrella de la NBA le da gran propina a mesera y esta...

Estrella de la NBA le da gran propina a mesera y esta fue su reacción

Ja Morant, la joven estrella de los Memphis Grizzlies en el basquetbol de la NBA, hizo pasar un día inolvidable a una mesera de un restaurante que visitó, al darle una cantidad significante de propina.

A sus 22 años, Ja Morant presume un salario superior a los 10 millones de dólares del año, por lo que quiso compartir algo de lo que tiene con la camarera que lo atendió. El video fue filmado por el camarógrafo personal del jugador.

Y es que el basquetbolista fue muy generoso a la hora de pagar la cuenta y le dejó a la mesera 500 dólares. La mujer se llevó una enorme sorpresa entonces comenzó a preguntarle quién era. Si su asombro era grande hasta ese momento, al enterarse que el joven era una estrella de la NBA, éste fue aún mayor.

“Soy Jesús negro”, le dijo en tono de broma el deportista. Luego, le admitió que era un basquetbolista de la NBA: “Juego en los Grizzlies”. La mesera se llevó las dos manos a la boca y al enterarse que el muchacho era el mismísimo Ja Morant, se fue corriendo hacia la barra después de emitir un grito ahogado. El video se viralizó en las últimas horas y causó furor en las redes sociales, sobre todo entre los fanáticos del basquetbolista quienes destacaron su generosidad y su sentido del humor.

Morant seguirá liderando a los Memphis Grizzlies por las próximas cuatro temporadas luego de firmar una extensión de su vínculo por USD 226 millones. Cabe recordar que su notable actuación en la última temporada (promedió 27,4 puntos, 5,7 rebotes y 6,7 asistencias) fue vital para que la franquicia alcanzara su segundo mejor récord en la Conferencia Oeste. Lamentablemente, su rendimiento no fue suficiente y los sueños del título chocaron contra Golden State Warriors en las semifinales.

Cactus24//07-07-2022

Lo más popular