Video| Pareja en Brasil golpea a sujeto que intenta robarles

Anuncios Google
Una pareja originaria de Brasil se volvió viral en las redes sociales, al compartirse un video en el que se aprecia a dos personas en la calle que decidieron enfrentar a un ladrón que intentó asaltar a la pareja. La manera que reaccionaron ante el robo fue aplaudida por el público.

El malhechor «parqueado» en una moto cerca de ellos para aparentemente pedir informes, por lo que habló con ellos durante unos segundos, pero después intentó sacar un arma con la que supuestamente planearía cometer un atraco.

Blom

 

Con lo que no contaba el maleante era con que el hombre reaccionaría rápidamente para quitarle la pistola, al igual que la mujer se acercó al criminal para darle varios golpes, pero usando nada más y nada menos que su casco.

Además de tirarlo al suelo para darle una paliza, la ciudadana de Brasil le dio patadas y golpes al malhechor. La mujer se fue a su casa para pedir ayuda y después regresó para seguir con la tunda al amante de lo ajeno con el propósito de que no se levantara para intentar huir del lugar.

La golpiza al asaltante en cuestión derivó en la detención de este por parte de la Policía de Brasil. Los elementos de seguridad argumentaron que la moto en la que llegó el ladrón tenía un reporte de robo.

Algunos cibernautas externaron que la golpiza al criminal fue adecuada y hasta tomaron a sátira lo que hizo la pareja.

«Denle una fábrica de cerveza a ese carbón y una de juguetes a la mujer». «Excelente y rápida acción por parte del señor y qué buena batimadrina le acomodaron al vato», «lo que sea de cada quien, la chava se la rifó, no se abrigó en ningún momento», «final feliz qué bueno que no le aplicaron la táctica de abrazos».

Al respecto, la Policía de Brasil pidió a los habitantes no enfrentar a los asaltantes para evitar incidentes mayores.

Cactus24//06-07-2022

Anuncios Google