viernes, marzo 29, 2024
InicioOrientePrivado de libertad funcionario de Polimonagas por amenaza, acoso contra su expareja...

Privado de libertad funcionario de Polimonagas por amenaza, acoso contra su expareja y uso indebido de arma orgánica

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Randel Emigdio Arambulet Farías, funcionario de la Policía del estado Monagas (Polimonagas); por presuntamente utilizar su arma de reglamento para amenazar a su expareja y su hija.

Tal situación ocurrió el pasado 25 de junio en el sector Alto Guri, parroquia San Simón de Maturín en el estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día las víctimas se encontraban en el interior de su vivienda cuando Arambulet Farías se presentó en el inmueble en estado de ebriedad y le solicitó a su expareja llevarse a su hija. Ante la negativa por su condición, se generó una discusión.

En ese momento, el victimario sacó su arma de fuego reglamentario y amenazó a la dama y su hija. Sin embargo, resultó aprehendido ese mismo día por Polimonagas para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 15ª de Monagas imputó a Arambulet Farías, en audiencia de presentación, la presunta comisión de amenaza, acoso u hostigamiento y uso indebido de arma orgánica.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control en materia de Violencia dictó la mencionada privativa de libertad y ordenó su reclusión en el Centro para la Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’; ubicado en Maturín.

Cactus24//06-07-2022

Lo más popular