jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPrimero Justicia irá a elecciones internas este sábado 09 de julio

Primero Justicia irá a elecciones internas este sábado 09 de julio

La dirección general del partido Primero Justicia (PJ), llamó a un proceso de elecciones internas para renovar sus autoridades nacionales, regionales, municipales y parroquiales, pautada para este sábado 09 de julio.

La información fue aportada por el secretario de organización de PJ, en el municipio Carirubana Arpidio Marín, quien explicó que ya tienen definida una plancha por consenso, sin embargo cumpliendo con los lineamientos nacionales van a realizar el proceso de votación.

Precisó que cuenta con 2.791 militantes, quienes tendrán derecho de elegir las autoridades tanto municipal como de las cuatro parroquias, en los tres puntos de votación, ubicados en la redoma de Banco Obrero, Sector 1 de Las Margaritas y en la plaza Bolívar de Santa Ana desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

La plancha por consenso en Carirubana está conformada por 17 integrantes, de los cuales seis integran la directiva en Carirubana; entre ellos Jorge Luis Ruiz como presidente, Jaime González, Arpidio Marín, Domingo Rivero, Andrés Villavicencio, Kevin Yajoy en las diversas secretarias, además de los coordinadores políticos.

Lo más popular