miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesMiguel Cabrera empuja tres carreras (Vídeo)

Miguel Cabrera empuja tres carreras (Vídeo)

La racha de Miguel Cabrera continuó este miércoles y ya va por 13 juegos consecutivos bateando imparables, gracias al hit 3.065 de su carrera y una cosecha general que le permitió volver a hacer historia.

El portal El Emergente reseña que Cabrera es ahora el dueño en solitario de la seguidilla con incogibles más larga para venezolanos en 2022. Dejó atrás, con 12, a César Hernández, de los Nacionales de Washington, y Yonathan Daza, de los Rockies de Colorado.

Pero más notable es lo que hizo en el listado histórico de carreras empujadas. Porque el nativo de Maracay empujó tres anotaciones en total, para llegar a 1.835 y avanzar dos casillas en el escalafón de todos los tiempos. Ya no ocupa el peldaño 19, sino el 17, a solo un remolque del lugar 16.

Cabrera igualó y superó al inmortal Dave Winfield con las dos empujadas del quinto inning, gracias a un sencillo que encontró corredores en segunda y tercera.

Winfield se retiró con 1.833 en total.

Cabrera agregó otra a la cuenta de los Tigres de Detroit con un elevado de sacrificio en el séptimo tramo, para montar en 1.835 impulsadas. Es la misma cantidad que consiguió el cubano Rafael Palmeiro.

El aragüeño está a punto de colocarse entre los mejores 15 productores de la historia. Se ubicó en la frontera de dar caza a los inmortales Ken Griffey Jr. (1.836), Ted Williams (1.839) y Carl Yastrzemski (1.844).

Yaz le espera en el peldaño 14 de todos los tiempos. Y para más fiesta, los Tigres de Detroit barrieron con los cuatro juegos disputados ante los Guardianes de Cleveland./El Emergente

CACTUS24 06-07-22

Lo más popular