viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesIVSS crea nueva cuenta en Twitter

IVSS crea nueva cuenta en Twitter

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) denunció que su cuenta oficial en la red social de Twitter @Ivssoficial, fue hackeada por piratas informáticos Globin Town durante las últimas horas.

A través de un comunicado, el Ivss precisó que estos piratas informáticos ofrecen a los usuarios y usuarias NFT gratis con enlaces web, con el objetivo de robar información de sus cuentas, claves de acceso e identidad en Twitter.

En ese sentido, el ente gubernamental recomendó no hacer click o abrir enlaces que aparecen en la cuenta @Ivssoficial y que pueden conducir a ofertas engañosas.

Ivss tiene nueva cuenta

Del mismo modo, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) invitó a los usuarios a seguirlos a través de su nueva cuenta oficial @Somosivss en la red social Twitter.

«Informamos al pueblo venezolano que sigue de cerca nuestras plataformas comunicacionales del #IVSS que la cuenta twitter @ivssoficial fue Hackeada. Los invitamos a seguirnos de cerca a través de nuestra nueva cuenta @somosivss», se lee en un tuit./800Noticias

CACTUS24 06-07-22

Lo más popular