Más de 80 reportes en Coro del 1 x 10 atendidos en materia de agua potable y servidas

Anuncios Google

Continuando con la aplicación VenApp, impulsada por el Presidente Nicolás Maduro para brindarle al pueblo un espacio donde reportar denuncias relacionadas con los servicios públicos básicos, el equipo de azul y las Brigadas del Poder Popular de las Aguas (Brippas) han respondido exitosamente a más de 140 usuarios del municipio Miranda.

Blom

 

Bajo las instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado, con el respaldo del gobernador Víctor Clark Boscán, las gerencias de Mantenimiento, Gestión Popular de las Aguas y las Brippas se han desplegado en varios sectores de Coro con el hidrojet para solventar reportes de colectores colapsados, bocas de visitas desbordadas y colectores que ameritaba de limpieza.

En el parcelamiento y el barrio Cruz Verde, La Cañada, Zumurucuare y el sector San Nicolás se cubrió 82 denuncias con el sistema de aguas servidas.

Y, en Los Perozo, Complejo Habitacional 480, Santa Paula, Las Trincheras, Santa María, Juan Crisóstomo Falcón, La Urbina, Urb. Cruz Verde, San José, Cabudare y Sabaneta, 67 casos de agua potable. /Nota de prensa

CACTUS24 06-07-22

Anuncios Google