Dirigentes políticos rechazaron presencia de ‘Súper Bigote’ en desfile militar

Anuncios Google
Este 5 de julio en Caracas,  se celebró el Día de la Independencia y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Como es de costumbre se realizó un desfile militar para conmemorar los 211 años de la Declaración del Acta de la Independencia.

Esta ceremonia fue encabezada por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ya que el mandatario del país, Nicolás Maduro, no pudo asistir, pero asistió un muñeco inflable de ‘Súper Bigote’, un dibujo animado inspirado en el presidente.

Blom

 

‘Super Bigote’ recorrió el paseo de Los Próceres sobre un camión, rodeado por militares de la milicia que ondeaban banderas de Venezuela.

El dirigente opositor, Henrique Capriles, criticó la presencia del muñeco inflable.

«Maduro no asiste el 5 de julio a Los Próceres y ridiculiza un desfile tan importante para la Fuerza Armada; con un muñeco inflable que solo hace honor al caos que él representa», comentó.

El coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges dijo; «Nicolás Maduro no asistió al desfile militar del Día de la independencia. Se limitó a enviar su muñeco. Esto denota su desprecio por la institución militar, y también su miedo, porque sabe que solo controla a la cúpula podrida de la FANB», Borges.

Cactus24//06-07-2022

Anuncios Google