viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónEliezer Sirit desconoce a Bernabé Gutiérrez como secretario general de Acción Democrática

Eliezer Sirit desconoce a Bernabé Gutiérrez como secretario general de Acción Democrática

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por el dirigente político de oposición en el estado Falcón, Eliezer Sirit «Bernabé Gutiérrez no es secretario general de Acción Democrática, está allí producto de una componenda con quiénes mal conducen de hechos al país», expresó.

Para Sirit, la opinión de Gutiérrez sobre las elecciones primarias de la oposición lo tiene sin cuidado. «Él hace y hará lo que le convenga a la cúpula roja. Y si pretende participar en unas primarias, la oposición democratica no se lo permitirá, dado a que no representa los verdaderos valores democraticos», dijo.

Puso de ejemplo la postura írrita de Gutiérrez como diputado en la Asamblea Nacional para determinar «que no representa a la inmensa mayoría de los venezolanos, que clama cambios de inmediato en la conducción de los destinos de la patria, aunado a que si lo dejaran participar en este proceso solo obtendria los 9 mil votos».

Vale mencionar, que según información ofrecida por el político Francisco Humbría «Eliezer Sirit ya no forma parte de la directiva regional de la tolda blanca. El 11 de junio hubo elecciones internas del partido y fui elegido como secretario general en la región falconiana», aclaró.

CACTUS24 05-07-22

Lo más popular