Así se ve Chris Hemsworth en Furiosa, precuela de Mad Max

Anuncios Google

Aunque todavía no tenemos ningún acercamiento a Anya-Taylor Joy como el personaje principal, por cortesía del rodaje siguen apareciendo fotos de Furiosa, la esperada precuela de Mad Max: Fury Road.

Blom

 

Así, durante esta jornada comenzaron a circular algunas imágenes captadas por Daily Mail que muestran como lucirá Chris Hemsworth  -Thor en las películas de Marvel Studios- en lo nuevo de George Miller.

Si bien aún no hay un anuncio oficial sobre el papel que tendrá Hemsworth en Furiosa, se rumorea que el actor daría vida a un sujeto llamado Dementus, quien sería uno de los antagonistas principales de la cinta y líder de una horda de motociclistas según la sinopsis.

Pero estas fotos no confirman ni desmienten nada de eso y solo muestran al actor con un cabello y una barba de color rojo, mientras que lamentablemente solo se puede ver un poco de su vestuario.

En paralelo a estas imágenes solo han circulado algunos vistazos al set y vehículos de Furiosa, por lo que tendremos que seguir esperando para ver cómo lucirá el personaje principal.

Furiosa será dirigida por George Miller y su estreno está planificado para mayo de 2024.

Cactus24 (05-07-2022)

Anuncios Google