viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónMás de mil motorizados encendieron sus  motores en la Expoturismo de Alta...

Más de mil motorizados encendieron sus  motores en la Expoturismo de Alta Cilindrada

Más de mil motorizados de diferentes estados del país dijeron presente en la décima novena Expoturismo de Alta Cilindrada que se realiza en el estacionamiento del Polideportivo de Coro.

El secretario de Turismo, Yves Marcano, detalló que este evento permite reactivar la economía e impulsa la actividad comercial de restaurantes, emprendimientos de servicios turísticos y el sector hotelero de los municipios Miranda y Colina.

«Es un ambiente familiar de entretenimiento que ayuda a impulsar el turismo y el desarrollo económico de nuestra ciudad donde tenemos una ocupación hotelera al 100% y los negocios han incrementado sus ventas. Para nosotros eso es bien  importante». 

Por su parte, la directora municipal de Turismo, Dinay Pulgar, recordó  que este evento forma parte de una amplia programación que ha impulsado el alcalde Henry Hernández para celebrar el 495 aniversario de la ciudad de Coro.

«Todo el equipo, liderado por el alcalde y la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos,  está dedicado a la programación aniversaria. Estamos  muy complacido por la receptividad de la convocatoria a este evento luego de dos años de pandemia», expresó.

Pulgar felicitó a todo el sector turístico por la gran hospitalidad para recibir a los visitantes.

Para este lunes, los motorizados participarán en el festival playero del balneario Sixto Lovera.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 04-07-22

Lo más popular