viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAtrapada banda de atracadores en Punta Cardón 

Atrapada banda de atracadores en Punta Cardón 

Funcionarios del CICPC-Punto Fijo, lograron ubicar y detener a siete sujetos quienes se dedicaban a perpetrar  robos y hurtos, manteniendo en zozobra a la comunidad Los Rosales en Punta Cardón, municipio Carirubana, reseñó el comisario general Douglas Rico, en su cuenta Instagram .

Los detenidos quedaron identificados como; Anthony Michell Aldama Helbuor, apodado La Fresa, con registros por robo genérico y hurto agravado; Asdrubal Jose Montero Cabrera (34) con registros por robo común, uso indebido de armas de fuego y robo genérico; Dario Rafael Colina Paz, (45), con registro por hurto genérico común; Anderson Kennedy Reyes Loyo (24), con registros por uso indebido de armas de fuego; Pedro José Chirinos (51), con registro por droga; Norbis Moises Molina Reyes (40), con registro por estafa y Jose Manuel Petit Colina (52), con registros por lesiones personales.

Las evidencias encontradas fueron; un arma de fuego tipo revolver, un facsímil de arma de fuego de fabricación casera y seis municiones, utilizadas para perpetrar los robos, reseña Cactus24 noticias.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Falcón para su proceso jurídico.

Cactus24//04-07-2022

Lo más popular