viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesReal Madrid vestirá camiseta morada en partidos de visitante

Real Madrid vestirá camiseta morada en partidos de visitante

El Real Madrid recupera el tradicional color morado en la camiseta oficial que vestirá como visitante la temporada 2022-2023.

Inspirada en el sentimiento colectivo que comparten jugadores y aficionados cuando llegan al estadio -la tensión, las calles concurridas, la emoción-, la camiseta pretende transmitir un ambiente diferente a través de su diseño estampado, que se inspira en las equipaciones emblemáticas del merengue ambientado en los años 80.

La camiseta vuelve a su tradicional color morado, pero actualizado con un tono que se acerca al lila, acompañado de matices bien recibidos por los fans. El escudo del club es monocromático, mientras que el cuello redondo ofrece una sensación relajada a diferencia de la camiseta local.

El director de diseño de adidas, Iñigo Turner, explicó que esta camiseta quiere “materializar este espíritu entre jugadores y aficionados” antes de los partidos. “Varias veces en Madrid, la victoria se vio favorecida por el increíble ambiente de la afición local. Con esta camiseta, puedes llevarte un recuerdo de ese sentimiento intangible a donde vayas y a quien enfrentes”, dijo.

Según el comunicado, la camiseta está confeccionada con materiales cien por ciento reciclados y presenta innovación para la regulación de la temperatura. Por lo tanto, podrá mantener a los jugadores frescos, secos y seguros durante el juego optimizando la distribución de la transpiración y maximizando el flujo de aire, lo que hará que se desempeñen mejor en el campo.

La camiseta réplica ofrece beneficios similares a través de la inclusión de tecnología que mantiene cómodos a los fanáticos, mientras regula el sudor como el modelo que usan los futbolistas para competir.

Los jugadores debutarán con esta nueva camiseta en el partido contra la Juventus se llevará a cabo el 30 de julio en Los Ángeles. Mientras que los aficionados podrán adquirirlo a partir de este viernes en las tiendas oficiales del Real Madrid, tiendas adidas y partners seleccionados de todo el mundo.

CACTUS24 03-07-22

Lo más popular