Carlos Javier Acosta Díaz, oriundo de Yaracal y un apasionado del fútbol, murió en un accidente de tránsito la madrugada de este domingo cuando iba a su casa a dormir tras un día ajetreado, de incluso celebración y tragos.
Acosta acababa de comer en el bulevar del sector Las Viviendas y a pocos metros, cuando se dirigía a su casa en el sector Yaracal 1, un camión impactó su moto Keeway modelo Horse KW-159, roja, placas AS2B62Y y le produjo severas lesiones a eso de las 2:00 de la madrugada.
El conductor del camión se dió a la fuga dejando a Carlos Acosta agonizando en la carretera nacional Morón-Coro, diagonal al banco del Tesoro, según reportes de habitantes del municipio Cacique Manaure. Testigos lo trasladaron al ambulatorio y de ahí lo refirieron al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas donde murió.
Carlos Acosta estuvo el sábado en Tucacas, municipio Silva acompañando al equipo de fútbol de Yaracal que quedó campeón en un torneo costeño. Pasó parte de la tarde y noche celebrando tras lo cual había regresado a Yaracal donde volvieron a reunirse en el bulevar.
Iba camino a su residencia cuando murió impactado por el camionero que se dio a la fuga. Se trata de la cuarta muerte en accidentes viales en Falcón en lapso de 10 horas.
El caso fue reportado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público a cargo de la doctora Yarianni Velásquez.
Gerardo Morón Sánchez
Cactus24 03-07-22