jueves, abril 25, 2024
InicioAraguaAsesinan a octogenaria en su apartamento

Asesinan a octogenaria en su apartamento

Nadia Zeitoune de Kozakian, de 81 años, fue hallada sin signos vitales por su esposo, en el apartamento 12-C, del piso 12, en las residencias Tamanaco, entre calle Carabobo y Libertad, municipio Girardot.

Presuntamente sujetos hasta el momento desconocidos, le propinaron varios disparos para robarla en la tarde del pasado viernes.

Familiares de la víctima, quienes se encontraban en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), relataron a El Periodiquito,  que la octogenaria estaba sola en el inmueble cuando aparentemente, los antisociales irrumpieron y le propinaron al menos siete tiros en varias partes del cuerpo.

Los vecinos, al escuchar las detonaciones, llamaron a la Policía y al esposo, quién al llegar al apartamento encontró a su esposa muerta en la sala.
Adicionalmente, los parientes de la fallecida agregaron que su oficio era ama de casa y era madre de cuatro hijos.

Hasta el lugar del crimen se presentaron funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay, para colectar los elementos de interés criminal que ayuden en establecer realmente cómo fueron los hechos de este violento y brutal deceso el cual impactó a la comunidad Siria, ya que la víctima y todos sus familiares son muy conocidos en la región aragueña, reseña El Periodiquito.

CACTUS24 03-07-22

Lo más popular