miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesFalconiano Johnny "la Máscara" Sánchez ganó por KO en el primer round

Falconiano Johnny «la Máscara» Sánchez ganó por KO en el primer round

El falconiano Johnny «la Máscara» Sánchez reapareció con una victoria, la 17 en su palmarés que lo mantiene invicto en las 147 libras.

El orgullo de la Cruz Verde subió al cuadrilátero del salón de eventos Da Luigi ubicado en Maracay, resuelto a acabar el combate antes del tercero asalto, y lo consiguió a los 89 segundos del campanazo inicial.

«Máscara» conectó al hígado de Jhonathan Villanueva un gancho de izquierda que lo hizo retroceder y caer de rodillas, cerca de las cuerdas, retorcido de dolor. El réferi detuvo la pelea y tras la cuenta de protección envío a su esquina al pugilista oriundo de Guárico, dando por finalizada la pelea pautada a 8 round.

El nocaut al minuto y 29 segundos de combate, ratifican la contundencia en la pegada de Johnny Sánchez quien demuestra que hay boxeador para rato.

Johnny Sánchez, quien participó en los Juegos Olímpicos de Beijing en el año 2008, reapareció con una victoria luego de tres años ausente de los cuadriláteros. El orgullo de la Cruz Verde de Coro sigue invicto y tras está victoria, la número 17, busca posicionarse en el ranking y así obtener el derecho de alguna pelea internacional.

Lo más popular