jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesEl FC Barcelona se debate entre Ousmane Dembélé y el brasileño Raphinha

El FC Barcelona se debate entre Ousmane Dembélé y el brasileño Raphinha

El FC Barcelona sigue buscando la manera o la fórmula para poder reforzar su delantera de cara a la próxima temporada y dos nombres están sobre la mesa; uno de ellos sigue sin aceptar la oferta de novación, mientras que el otro está a la espera de una nueva oferta oficial a su club para recalar en el Camp Nou.

Para nadie es un secreto que, los azulgranas quisieran contar con ambos futbolistas para su delantera. Sin embargo, el futuro de uno dependerá del otro. Debido a que Joan Laporta y Mateu Alemany han trabajo en reclutar al brasileño Raphinha quien pertenece al Leeds United para cubrirse las espaldas por un posible adiós de Ousmane Dembélé.

El francés sigue manteniendo sus altas pretensiones salariales y por prima de fichaje. Aunque la cúpula azulgrana ha hecho un gran esfuerzo por retenerlo, ya que el polivalente delantero es fundamental para Xavi Hernández.

Con respecto al sudamericano, el FC Barcelona ha utilizado su buena relación con Deco, quien es su agente y quien tiene pasado azulgrana, para poder atarlo de manera verbal. Ahora, el próximo paso es negociar la suma de su traspaso; siendo este un punto muy difícil por su alto precio.

Según medios internacionales y algunos reportes que tienen importantes fuentes cercanas con el brasileño, han reiterado que, los azulgranas preparan una oferta superior a los $50 de millones dólares para seducir a los ingleses.

A Raphinha desde el primer momento que supo del interés del FC Barcelona le pareció el momento perfecto para dar el gran salto a un club tan importante como son los catalanes. Claro está, el Chelsea FC también está tras sus pasos.

En definitiva, solamente se deberá esperar cual será el próximo movimiento de los azulgranas para poder retener a el “Mosquito” y traer a una de las pelas del fútbol internacional como lo es Raphinha, quien es indiscutible para el Leeds.

Lo más popular