jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónProtección Civil confirma leves afectaciones por lluvias en Falcón (FOTOS)

Protección Civil confirma leves afectaciones por lluvias en Falcón (FOTOS)

“Son afectaciones de vialidad rural esto debido a la caída del agua a través de la cantidad de milímetros por minuto que cae”, informó en conversaciones con Cactus 24, Yoe Cabos, director regional de Protección Civil.

Explicó que las vertientes de los caudales de agua provenientes de los estados Lara y Yaracuy desembocan en las costas de Falcón y podrían generar algunas anegaciones.

Los municipios que colindan con el estado Lara, los caudales se están monitoreando ante posible incremento de lluvias en algunos sectores de la entidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-13.png

En el municipio Democracia, las intensas lluvias de este jueves estuvieron acompañadas de ráfagas de vientos lo que produjo algunos daños materiales.

Usuarios del pueblo de Pedregal, informaron que el techo de algunos templos religiosos fue arrancado por la ventolina en el sector La Línea del caserío occidental.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-14.png

En la zona oriental, habitantes del sector Zazarida del municipio Zamora, permanecen incomunicados por el desbordamiento del Río Ricoa. Las lluvias dejaron sin servicio eléctrico a la población. Corpoelec trabaja en el restablecimiento del fluido.

Cactus24//01-07-2022

Lo más popular