viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesMonseñor Mario Moronta denuncia mafia en Táchira que "vende fetos" a fábrica...

Monseñor Mario Moronta denuncia mafia en Táchira que «vende fetos» a fábrica de productos de belleza (+Video)

El monseñor Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, denunció unas supuestas mafias de médicos que se dedican a practicar abortos en Táchira y que estarían vendiendo fetos a fabricantes de productos de belleza.

La alerta fue hecha por el obispo Moronta durante la homilía el pasado 26 de junio en la Catedral de San Cristóbal, a propósito del “X Encuentro Mundial de las Familias”, que se llevó a cabo en el Vaticano, refiere La Nación.

Según Moronta, estas mafias de médicos en Táchira “venden fetos y el material orgánico a corporaciones, que luego hacen medicinas y esos menjurjes que se echan las mujeres para parecer bonitas, maquillaje”, cita La Prensa del Táchira.

Igualmente se refirió a lo ocurrido en Estados Unidos, donde se dictaminó que la Ley del Aborto es inconstitucional, “hasta el Presidente de los Estados Unidos, el gran defensor de la democracia, está en contra de la vida”.

“El nuevo orden mundial busca destruir los valores fundamentales… No es que se nos quieran imponer, es que vamos a luchar para defender los valores”, aseguró.

Por tanto, exhortó a instituciones públicas y privadas, medios de comunicación y redes sociales a defender los valores fundamentales como la familia, para no perder lo que en Venezuela se considera “la base de la sociedad”.

Cactus24 (01-07-2022)

Lo más popular