Mohamed Salah renovó su contrato con el Liverpool

Anuncios Google

Después de unos meses muy agitados en los que le dieron la bienvenida al uruguayo Darwin Núñez y le dijeron adiós al senegalés Sadio Mané. Ahora, el Liverpool ha asegurado la presencia de Mohamed Salah por varios años después de anunciar su renovación.

Blom

 

La permanencia del delantero egipcio es una estupenda noticia para los seguidores del actual subcampeón de Europa y más cuando lo colocan como uno de los verdaderos líderes de un club que ha cambiado por completo su delantera, reveló El Diario.

Además, no se debe pasar por alto que, la estadía de Salah en “Anfield” estuvo colgando de un hilo, debido a ciertas inconformidades que llevaron a otros clubes tocar las puertas con suculentas ofertas, tanto por dinero, como deportiva.

“Me siento muy bien y estoy emocionado por ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos. Se necesitó un poco de tiempo, creo, para renovar, pero ahora todo está hecho, así que solo tenemos que centrarnos en lo que viene.”, comentó Mohamed Salah en una entrevista al club.

“Creo que se puede ver en los últimos cinco o seis años que el equipo siempre iba (hacia arriba). La temporada pasada estuvimos cerca de ganar cuatro, pero por desgracia en la última semana de la temporada perdimos dos trofeos”, finalizó Salah.

La temporada del egipcio fue una de las mejores para él en el fútbol inglés, debido a que marcó 23 goles en liga con el Liverpool, suficiente para compartir la bota de oro con Son Heung-min, del Tottenham Hotspur.

De esta manera, Salah será el encargado de lidera el ataque del alemán Jurgen Klopp y ser el maestro para el colombiano Luis Díaz, quien vivirá su primera temporada completa en Inglaterra y el recién fichado, Darwin Núñez.

Anuncios Google