miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesJuegos "Guardianes de la Patria" abren mes aniversario de la policía

Juegos «Guardianes de la Patria» abren mes aniversario de la policía

Con los Juegos Occidentales «Guardianes de la Patria» arrancará julio, mes durante el cual se celebra el Día Nacional del Policía y en el que Polifalcón arribará a su aniversario 53.

Hasta siete organismos de seguridad y prevención como Polifalcón, PNB, Cicpc, Polimiranda, Policarirubana, Bomberos y Protección Civil participaran en estos juegos que incluyen nueve disciplinas deportivas entre ellas baloncesto, softbol, fútbol sala, atletismo y kickingbal.

La inauguración de estos juegos está previsto para la tarde de este viernes primero de julio en el gimnasio Carlos Sánchez de Coro, según anunció el general de brigada Miguel Morales Miranda, director de Polifalcón y Secretario de Seguridsd Ciudadana.

Morales anunció otras actividades, una de tipo social y salud para el 11 de julio, la juramentación de las brigadas policiales el día 12, graduación de estudiantes de la Academia de Policial el día 13, rendición de cuentas para el día 14 y noche cultural en el centro histórico.

El día 15 habrá actos de ascensos internos y el 16, Día Nacional de Policía tendrán lugar los actos centrales entre ellos misa de acción de gracias, ofrenda floral ante el padre de la Patria Simón Bolívar y ascensos ordinarios, acto en el cual de espera la presencia del gobernador Víctor Clark Boscán.

Cactus24 (01-07-2022)

Lo más popular