viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaConviasa encargó a Osmel Sousa realizar el cambio de imagen para tripulantes...

Conviasa encargó a Osmel Sousa realizar el cambio de imagen para tripulantes de cabina

La aerolínea Conviasa le encargó al zar de la belleza Osmel Sousa la tarea de realizar el cambio de imagen para tripulantes de cabina con la intención de crear un “concepto elegante, sofisticado y que represente la calidad del servicio” que ofrecen.

Así lo dio a conocer en la cuenta Twitter. Además, lo acompaña el maquillador profesional, Oskarovsky Boyer.

«Una imagen basada en un concepto elegante, sofisticado y que represente la calidad del servicio que ofrece la Aerolínea Bandera de Venezuela. Es el enfoque de la renovación de vestimenta y estilismo a cual serán sometidos los tripulantes de cabina de Conviasa, bajo el asesoramiento del Zar de la Belleza Osmel Sousa», aseguró la aerolínea en nota de prensa.

Ante esto, detallan que el conocido «Zar de la Belleza», Osmel Sousa sostuvo un encuentro con las tripulantes de cabina para conocer los cambios de manera individual.

El presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, comunicó que el cambio de imagen proyectará, aún más, a la mujer venezolana en cada uno de los destinos internacionales que visite la aerolínea.

«Conozco sus capacidades profesionales y lo que ha hecho por nuestro país para proyectar la belleza de la mujer venezolana en el mundo. Yo confío en su experiencia para que esta proyección de imagen sea beneficiosa para todos nosotros», destacó.

De igual forma, anunció que en los próximos días se realizará un concurso para el diseño de los uniformes.

«Vienen cambios significativos en la vestimenta que permitirá a los tripulantes que los identifiquen a distancia. La idea es que cuando alguien los vea diga esa es la línea área venezolana», apuntó Velásquez Araguayán.

Cactus24//01-06-2022

Lo más popular