jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónVanessa Flores: “Los falconianos seguimos pagando la falta de inversión en servicios...

Vanessa Flores: “Los falconianos seguimos pagando la falta de inversión en servicios públicos”

Vanessa flores, coordinadora regional del partido Encuentro Ciudadano, afirmó que los falconianos padecen largas horas sin servicio eléctrico y el colapso de aguas servidas en las ciudades de Coro, Punto Fijo y Tucacas.

Expresó gratitud por el rápido desplazamiento del posible ciclón tropical en aguas falconianas, sin embargo, señaló que en la entidad se reportaron diversas zonas de la península de Paraguaná “sin servicio eléctrico”.

Cuestionó que el gobierno regional culpe las sanciones del gobierno de los Estados Unidos sobre los apagones que se suscitan en la entidad.

Dijo que «son los mismos ciudadanos que tienen que organizarse para atender el desborde de aguas negras y blancas en sectores desasistidos».

“Ante la falta de respuesta de Hidrofalcón y otros entes públicos, la comunidad se dedica a solventar algunos problemas; pero no es un secreto que la alcaldía de Miranda ha tenido que atender unos casos que ni siquiera la hidrológica puede atender”, expresó Flores en declaraciones para Cactus 24.

A su juicio, la falta de planificación es la principal falla del Estado venezolano.

“Aquí (Falcón) pretenden que los ciudadanos paguen cuotas altísimas en materia de servicios públicos, y luego ven si van a dar respuestas a los ciudadanos, algo parecido lo que sucedió con la reactivación de los peajes, pero fue al revés”,expresó refiriéndose a la activación de 10 unidades de Biopago para el cobro de la factura de agua.

Considera no hay una mejoría en materia de servicios públicos básicos en la entidad.

“Cómo quisiéramos los falconianos que lo que publican en las redes sociales los directores de los entes públicos, sea la verdad de lo que sucede en nuestro estado”, concluyó la dirigente política.

Lo más popular