domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónMuere arrollado en Coro el popular "Care Yegua"

Muere arrollado en Coro el popular «Care Yegua»

Gustavo Gregorio Morlés Partidas, de 54 años de edad, mejor conocido como «Care Yegua» murió arrollado a la 1:20 de la madrugada de este jueves 30 de junio, en la avenida Tirso Salaverría, entre avenida Buchivacoa y calle Progreso de Coro, municipio Miranda.

Nacido el 14 de noviembre de 1967, Gustavo era un personaje popular y de gran estima en Coro por su jocosidad y viralizó frases como «Vos sos Loco» o «Vos sos de Coro», frases que repetía entre otras ocurrencias en videos y su cuenta de Instagram @careyeguaoficial

Gustavo Morles quedó muerto a un costado, del lado del conductor, del vehículo Chevrolet Optra, rojo, año 2008, placas AA148HL conducido por  Esnan González, de 46 años.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-149.png

La muerte de Gustavo Morlés fue instantánea producto de la fractura de cráneo que le provocó abundante sangramiento, así como un severo traumatismo abdominal cerrado.

Gustavo Morlés vivía en la calle Libertad, entre callejón Flores y Mi Cabaña, lugar al que se presume se dirigía cuando lo atropellaron.

La Policía Nacional Bolivariana se encargó de la remoción del cadáver y retuvo tanto al conductor como al vehículo. El caso pasará a instancia de la Fiscalía Primera del Ministerio Publico a cargo del abogado Guillermo Amaya.

Polimiranda y Polifalcón también estuvieron en el sitio del siniestro que eleva a 45 el número de fallecidos en accidentes de tránsito en el estado Falcón en lo que va de año.

Cactus214//30-06-2022

Lo más popular