viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesEncuentran el cuerpo de un niño de 3 años en el congelador,...

Encuentran el cuerpo de un niño de 3 años en el congelador, arrestan a su madre

El cuerpo de un niño de 3 años fue encontrado en el congelador del sótano de una casa de Detroit a fines de la semana pasada, y su madre, Azuradee France, fue detenida después de que la policía dijo que determinó que algo no estaba bien.

Los oficiales fueron llamados a la casa para un control de bienestar, según el jefe de policía de Detroit, James White .

“La casa estaba en malas condiciones y hay muchas preocupaciones por los otros niños según lo que se vio en la casa”, dijo White.

“El descubrimiento no hubiera sido posible sin la intuición de los oficiales”, dijo White. “Cuando hablaron con el ocupante de la casa, reconocieron que había algo que no estaba bien en la conversación y en la forma en que este ocupante se comunicaba con ellos”.

La mujer de 31 años, fue detenida en su vivienda. El fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, la acusó de asesinato, abuso infantil en primer grado, tortura y ocultación de una muerte, informó CNN.

Se desconoce cómo y cuándo ocurrió el homicidio del niño y cuánto tiempo permaneció el cadáver en el congelador, que ya estaba en estado de descomposición, dijo a los medios el jefe de la policía de Detroit.

El domingo, fue acusada oficialmente de homicidio grave, abuso infantil en primer grado, tortura y encubrimiento de la muerte de una persona.

Cactus24//30-06-2022

Lo más popular