viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAhorristas del BOD exigen al gobernador Clark su intervención ante autoridades nacionales

Ahorristas del BOD exigen al gobernador Clark su intervención ante autoridades nacionales

Las personas  afectadas por sus ahorros en el Banco Occidental de Descuento y sus agencias acreditadas internacionalmente, solicitaron al gobernador  Víctor Clark,  interceder ante las autoridades nacionales, a fin de hacer justicia.

Le hemos solicitado formalmente al Gobernador del Estado Falcón, que sirva de enlace, entre quienes, hemos sido agraviados por las malas acciones de los ejecutivos del BOD, Boi Bank y el Orinoco Allbank, a causa de hechos que son cuestionables, a partir de lo que ha debido ser, la sana administración de nuestros ahorros; adquiridos durante años de esfuerzos y consagrados a nuestro trabajo, precisaron los informantes.

Aseguraron, que no aceptaran bajo ninguna razón o concepto, negociaciones «tras bastidores», alejados de principios éticos y morales, que pongan en duda su integridad cómo ciudadanos probos y ceñidos estrictamente a la ética y a la moral.

En consecuencia, reiteraron el llamado al Gobernador del Estado Falcón, Víctor Clark, a fin de que, proceda con carácter de prontitud a la solicitud hecha por quienes aseguran son víctimas de una vulgar estafa.

Nota de prensa: Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Cactus24//30-06-2022

Lo más popular