jueves, marzo 28, 2024
InicioCineWill Ferrell se viste con corbata rosa en el set de la...

Will Ferrell se viste con corbata rosa en el set de la próxima película de Barbie

Will Ferrell fue capturado pasando el día en el set de la próxima película de Barbie durante el fin de semana en Los Ángeles con  Margot Robbie .

El actor, de 54 años, filmó para el muy esperado proyecto vistiendo una camisa de vestir rosa y corbata. Complementó su look con un cubrebocas negro.

Robbie, de 31 años, que interpreta al personaje de juguete titular, se unió a la estrella de Elf en el set, vistiendo un chaleco rosa con pantalones acampanados a juego con una chaqueta. Se mantuvo alejada del sol sosteniendo un paraguas negro.

En la próxima función, se dice que Ferrell interpretará al director ejecutivo de una empresa de juguetes, según The Hollywood Reporter , que citó fuentes.

Los Angeles, CA - Will Ferrell llega al plató de la próxima película "Barbie"  rodaje de la película en Los Ángeles.  Vemos a Will vestido con una camisa rosa y corbata mientras se dirige al set de filmación.  Margot se esconde debajo de un paraguas negro, pero vislumbramos su atuendo rosa de Barbie.  En la foto: Will Ferrell BACKGRID EE.UU. 26 JUNIO 2022 EE.UU.: +1 310 798 9111 / usasales@backgrid.com Reino Unido: +44 208 344 2007 / uksales@backgrid.com *clientes del Reino Unido - Imágenes que contengan niños por favor pixelar la cara antes de la publicación*;  Los Angeles, CA - Margot Robbie hace su camino hacia el set de la próxima película de "Barbie"  película con el característico look rosa de Barbie.  En la foto: Margot Robbie BACKGRID USA 26 JUNIO 2022 USA: +1 310 798 9111 / usasales@backgrid.com UK: +44 208 344 2007 / uksales@backgrid.

El  primer vistazo oficial a Robbie en el personaje del icónico muñeco de Mattel se produjo en abril durante CinemaCon, cuando Warner Bros. Pictures  compartió una imagen de primer vistazo . En la foto, Robbie como Barbie lucía una diadema con lunares azules y blancos y una camiseta sin mangas a rayas a juego, mientras sonreía y se inclinaba hacia adelante en un convertible Chevrolet Corvette rosa.

Luego, los fanáticos vieron  por primera vez al coprotagonista Ryan Gosling como Ken a principios de este mes, cuando Warner Bros. compartió una instantánea del actor en línea. Gosling, de 41 años, posó y mostró su peinado rubio platino y sus abdominales debajo de una chaqueta de mezclilla rota en la imagen.

Con información de People

Cactus24//29-06-2022

Lo más popular