viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionales“Empezó el cambio”: Rodolfo Hernández se reúne con Gustavo Petro

“Empezó el cambio”: Rodolfo Hernández se reúne con Gustavo Petro

Una sorpresiva fotografía junto al presidente electo Gustavo Petro publicó este martes el ex candidato presidencial Rodolfo Hernández, luego de una aparente reunión que sostuvieron en las últimas horas.

En su cuenta de Twitter, el ingeniero compartió la foto junto a un escueto mensaje con el que se abren múltiples hipótesis: «Empezó el cambio».

El encuentro se produce luego de que el ex alcalde de Bucaramanga, quien obtuvo más de 10 millones de votos en la segunda vuelta presidencial, aceptara su curul en el Senado y además revelara que no hará oposición al gobierno de Gustavo Petro.

Inclusive, Hernández fue criticado por aceptar y respetar los resultados. “No creo que sea bueno para el país cuestionar la legitimidad de los resultados sin tener pruebas serias, objetivas y claramente sustentadas de que esos datos no corresponden con lo que el pueblo expresó en las urnas”, aseveró.

En su momento añadió: “He recibido múltiples insultos y cuestionamientos de un variado grupo de personas, las cuales han llegado al extremo belicoso de decir que soy un vendido y que debía, a rajatabla, salir a pedir recuento de los votos y de manera clara, deslegitimar al vencedor, porque sí”, reseña El Heraldo.

CACTUS24 28-06-22

Lo más popular