viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesTuvo que comprar flores y chocolates: Madre obliga a su hijo a...

Tuvo que comprar flores y chocolates: Madre obliga a su hijo a disculparse con compañera a la que llamó «fea» y «gorda»

Una madre soltera ha sido aclamada como una madre modelo después de tomar medidas extraordinarias para obligar a su hijo a disculparse con una niña a la que había acosado en clase.

Samm Jane, de Warwickshire en el Reino Unido, compartió un video de TikTok que detalla el incidente, que rápidamente se volvió viral.

La madre de tres niños dijo que recibió una llamada de la escuela diciendo que su hijo Dave (no es su nombre real), que entonces tenía 11 años, había estado enviando mensajes desagradables a una compañera de clase.

La Sra. Jane tomó el asunto en sus propias manos y esperó hasta que su hijo llegó a casa ese día antes de exigirle que desbloqueara su teléfono y se lo entregara.

La joven madre de 32 años se horrorizó al descubrir mensajes dirigidos a una niña en la clase de Dave llamándola una serie de blasfemias, que incluyen “c**t”, “t**t” y “b***h”. .

Los horribles mensajes también la llamaron “gorda” y “fea”.

La Sra. Jane dijo que su hijo también le había enviado mensajes de voz abusivos a la niña.

“Yo estaba como ‘¿A qué estás jugando?’ y mi hijo dice ‘Me rompe la cabeza en la escuela’”, dijo.

“Y yo dije: ‘Me importa un carajo si te destroza la cabeza en la escuela’. ¿Qué te da derecho a hablarle así?

“Le dije: ‘Ella se mirará en el espejo ahora y se pintará muy insegura’. No podía dejarlo pasar”.

La madre indignada obligó a su hijo a ir a las tiendas a comprar flores y chocolates antes de llevarlo a la casa de la niña y exigirle que se disculpe con ella y sus padres.

Incluso le pagó las flores y los chocolates con el dinero que recibiría por su cumpleaños al día siguiente.

Al llegar a la casa de su compañera, fue esta misma quien atendió la puerta. Dave preguntó si sus padres estaban en casa y Samm lo obligó a disculparse en frente de todos ellos, quienes en ese momento se enteraron de la situación.

La niña finalmente aceptó las disculpas y recibió las flores y chocolates. «Él nunca más te hablará así», le aseguró Samm a la compañera de clases de su hijo.

Cactus24//27-06-2022

Lo más popular