viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesNovak Djokovic gana su primer partido en Wimbledon

Novak Djokovic gana su primer partido en Wimbledon

Novak Djokovic comenzó con el pie derecho su defensa del título de Wimbledon este lunes, pero tuvo que esforzarse por obtener su victoria por 6-3, 3-6, 6-3, 6-4, frente al número 81 del mundo, Kwon Soon-hoo.

En el primer día de acción en Wimbledon, Djokovic abrió el juego bajo el techo de la Cancha Central, en un intento por ganar su cuarto título consecutivo en SW19 y el primer Grand Slam del año.

La victoria del cabeza de serie contra Kwon no fue tan rutinaria como algunos esperaban. Primero, porque remontó un break en contra en el primer set y luego Kwon igualó el partido al llevarse el segundo set.

Djokovic comenzó a encontrar su ritmo hacia el final del cuarto set y se aseguró la victoria con un break a la mitad del set, justo después de haber rescatado tres puntos en su propio servicio.

Con esta victoria, informa CNN, Djokovic suma 22 triunfos consecutivos en Wimbledon, una racha que comenzó desde los cuartos de final de 2017. Djokovic se enfrentará a Thanasi Kokkinakis o a Kamil Majchrzak en la segunda ronda.

CACTUS24 27-06-22

Lo más popular