viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAhorristas del BOD y sus filiales Boy Bank y Orinoco Bank protestaron...

Ahorristas del BOD y sus filiales Boy Bank y Orinoco Bank protestaron en Punto Fijo

Este lunes, en horas de la mañana, ahorristas del Banco Occidental de Descuento y sus agencias en el exterior, protestaron frente a la sede ubicada en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo.

Lucas Rodríguez, actuando como vocero de los afectados, rechazó la conducta de los representantes del BOD, frente al reclamo de quienes, por más de 6 años, han sido burlados.

“Somos víctimas, porque nuestros ahorros han sido secuestrados por altos ejecutivos del Banco Occidental de Descuento y su banca internacional, Boy Bank, Banco Orinoco y Hold Bank Panamá, quienes han burlado nuestro dinero, lacerando nuestros intereses como ahorristas. A tal efecto, acudiremos a todas las instancias que sean necesarias para que se haga justicia”, dijo en su intervención.

Rechazó y calificó como una distracción, el supuesto respaldo de los pasivos contemplados en las negociaciones entre el BOD y el BNC, por quienes; en su condición de representantes de la entidad bancaria en cuestión, “se la pasan jugando caballos, jugando Polo y disfrutando del capital de los ahorristas afectados, mientas que varios de estos han fallecido, esperando recuperar su dinero. Que pongan “las barbas en remojo”, porque de alguna manera, y en atención al Estado de Derecho, recuperaremos nuestro dinero», precisó al final de sus declaraciones el vocero.

CACTUS24 27-06-22

Lo más popular