jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesTrujillanos aún piden justicia tras el caso de la Generación ZOE  

Trujillanos aún piden justicia tras el caso de la Generación ZOE  

Durante el mes de abril, la policía visitó las oficinas de Generación ZOE ubicadas al occidente del país, esto tras unas denuncias que señala a Blanca Torres como directora de la organización en Venezuela, quien se cree, ahora se encuentra fuera del país.

Las fuerzas policiales venezolanas iniciaron un operativo en el estado Trujillo, con el objetivo de buscar evidencias de estafa en varios inmuebles, entre ellos, una oficina de Generación ZOE Venezuela ubicada en la ciudad de Valera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-21.png

Denuncias

Decenas de víctimas realizaron sus respectivas denuncias ante el Ministerio Público, quienes aseguran que invirtieron en el proyecto y no han recibido ganancias. Las fuentes policiales indican que el operativo en Trujillo fue activado por la Fiscalía 13.

Según un medio local, los afectados entregaron más de 250 folios contentivos de pruebas que muestran cómo fueron estafados desde los municipios Valera, Boconó y todo el estado Trujillo y aún piden justicia a las autoridades pertinentes, las pérdidas fueron millonarias.

Cactus24//25-06-2022

Lo más popular