Sufrió un infarto la primera actriz Rosario Prieto

Anuncios Google
La primera actriz Rosario Prieto se encuentra en grave estado de salud luego que el pasado viernes 24 de junio sufriera un infarto; así lo informó la Fundación Párkinson Caracas (Fundaparkca) en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que Rosario fue diagnosticada con párkinson hace un tiempo, por lo cuál ha estado bajo constante revisión médica. Tras este trágico episodio, su hija Carolina Prieto fue informada sobre esto y posteriormente la noticia se reveló en redes sociales.
“La primera actriz Rosario Prieto sufrió en la madrugada de hoy un infarto del corazón. El presidente de La Fundación Parkinson Caracas se comunicó con su médico tratante Dr. Roberto Contreras ( Neurólogo especialista en Parkinson) para que esté presente debido a la patología Neuro degenerativa cómo enfermedad principal”, escribieron en la cuenta oficial de la Fundación.
En ese sentido, detallaron que los médicos estabilizaron a Prieto; sin embargo, está en estado delicado en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a la espera de una cirugía delicada.
Cactus24//25-06-2022

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom

 




Anuncios Google