viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesDeyna Castellanos se lesionó y no jugará con la Vinotinto

Deyna Castellanos se lesionó y no jugará con la Vinotinto

Deyna Castellanos se cae por lesión a solo 11 días del iniciar la Copa América, según informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

La delantera  no estará presente en el partido de este sábado ante la selección de Chile, la recién fichada por el Manchester City padece de una tenosinovitis de los músculos peroneos derechos.

Así lo dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) el viernes por la noche mediante un comunicado.

La FVF también mencionó que no solo se perderá el primer partido sino también el segundo que se disputará el próximo martes 28 en Rancagua.

Mientras tanto la jugadora seguirá bajo observación médica por el cuerpo técnico de la selección nacional, velando por la pronta recuperación de la ariete.

La artillera es una de las fichas fundamentales para Venezuela en su próxima participación en la Copa América Femenina 2022.

Ahora el ataque del conjunto Vinotinto quedará en manos de Ysaura Viso, Mariana Speckmaier y Oriana Altuve.

Deyna y su viaje al Manchester City

Deyna Castellanos se convirtió recientemente en la nueva jugadora del club inglés, Manchester City.

Luego de pasar por el fútbol venezolano y estadounidense, Castellanos firmó por el Atlético de Madrid en enero de 2020; club con el que conquistó la Supercopa de España 2020-2021 ante el Barça y con el que, este curso, ha terminado cuarta en Primera Iberdrola.

Después de dejar un registro de 23 goles en sus 57 partidos con la zamarra colchonera; la delantera pone rumbo a la Women’s Super League de la mano del Manchester City, donde juega Vicky Losada.

Fuente: Líder

Cactus24//25-06-2022

Lo más popular