jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionales¡Justicia! Pide el hermano del hombre que murió atacado por 15 perros

¡Justicia! Pide el hermano del hombre que murió atacado por 15 perros

El hermano de Félix Velásquez, (hombre que falleció tras ser atacado por casi 15 perros en El Sauce, Honduras), declaró en el velorio de su hermano en una iglesia del lugar; que tuvo que esperar a que reconstruyeran el cuerpo de su pariente en la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa, para que se lo pudieran entregar.

La víctima, identificada como Félix Velásquez Artica, se encontraba caminando por el sector de El Sauce, en Valle de Ángeles, cuando de pronto fue sorprendido por una jauría de perros.

En ese instante, el sujeto fue atacado por los canes, quedando tendido en el suelo y muriendo a causa de las graves lesiones.

El hermano de la victima  indicó que vio por última vez a su pariente, Santos Félix Velásquez Artica, la tarde del martes anterior y lo encontraron ya muerto a las 5:00 de la mañana del miércoles.

“A él lo atacaron los perros como a las 9:00 y 10:00 de la noche (del martes), cuando ya iba para su casa”, precisó, para ampliar que “esos perros en el día pasan dentro de la propiedad, pero en la noche salen a cazar animales y si hallan un humano también se lo comen, son como 14 perros violentos”.

Por eso “nosotros solo exigimos justicia, por eso pedimos la presencia del alcalde para que nos ayude a poder sacar esos animales, porque ayer fue mi hermano y mañana puede ser un niño o un anciano”.

Exigió que las autoridades actúen y que “esa muerte no se quede impune y le metan un proceso al dueño, porque como dueño los debe tener encerrados”.

Cactus24//25-06-2022

Lo más popular