viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesTras amenazas: Matan a ex policía en Valera

Tras amenazas: Matan a ex policía en Valera

Durante la mañana de este viernes, 24 de junio, ocurrió un homicidio que dejó consternada a toda a una comunidad, asesinaron a plena luz del día un ex policía en la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo.

La víctima fue identificada como el ex inspector jefe de las Fapet, Marcos Briceño, quien fue acribillado por varios disparos en su vivienda, ubicada en el barrio San Isidro del municipio Valera.

Se pudo conocer que el ex oficial estuvo en varios procedimientos policiales importantes, donde se dieron de baja a criminales de alto nivel de peligrosidad, por lo que las amenazas de muerte siempre estuvieron en puerta,

Según las autoridades fue interceptado por sujetos a bordo de una moto, quienes le dispararon y se dieron a la fuga, a pesar de que los vecinos escucharon las detonaciones y Briceño fue trasladado al hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, perdió la vida a pocos instantes de su ingreso.

Hasta los momentos se encuentran desplegados las Fapet y el Cicpc para rastrear a los antisociales en la ciudad de Valera y zonas cercanas.

Cactus24//24-06-2022

Lo más popular