viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesPresidente del FC defendió a Piqué de las críticas por la infidelidad...

Presidente del FC defendió a Piqué de las críticas por la infidelidad hacia Shakira

La infidelidad de Piqué a la cantante Shakira ha encendido las redes sociales generando polémicas y fuertes críticas, sin embargo, Joan Laporta presidente del fútbol Club Barcelona salió en defensa del español.  

«Piqué está sufriendo por la separación.  Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo», dijo el presidente.

Asimismo, considero que el futbolista «Aunque ha pasado por circunstancias que no son para nada bonitas, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans.

De igual manera,  hizo un llamado a los seguidores de Piqué a que no  escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada».

«Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, concluyó.

Lo más popular