Venezuela escaló posiciones en el ranking FIFA

Anuncios Google

Este jueves 23 de marzo fue publicado el nuevo ranking FIFA, actualizando el listado de las mejores selecciones del mundo tras el último parón internacional. Luego de un buen desempeño en sus partidos amistosos, Venezuela escaló un par de posiciones.

Blom

 

Luego de la última fecha de repechajes a la Copa del Mundo, la UEFA Nations League y amistosos internacionales, el ranking FIFA ha tenido algunos cambios. La Selección de Venezuela ha sido una de las beneficiadas del nuevo listado.

La Vinotinto tuvo una doble fecha de amistosos con saldo positivo en el último parón internacional. El equipo dirigido por José Néstor Pékerman venció por la mínima diferencia a Malta como visitantes, para luego repetir el resultado ante Arabia Saudí en España, reseña el portal Bola VIP.

Estos resultados han permitido al equipo caribeño escalar un par de escalones en el ranking FIFA. Venezuela ha saltado del puesto 58 del ranking a la casilla número 56, superando a Irlanda del Norte y Finlandia en el listado. De este modo, son la novena selección de Conmebol únicamente por delante de Bolivia (81).

Brasil se mantiene como líder del listado por encima de Bélgica. Argentina, por su parte, subió hasta la tercera plaza, superando a Francia tras una fecha FIFA brillante.

Anuncios Google