Roban 100.000 dólares de la casa de Vince Carter 

Anuncios Google
El Departamento de Policía de Atlanta respondió a una llamada de robo en la mansión de Atlanta de la ex estrella de la NBA Vince Carter alrededor de las 11:50 p. m. del domingo. Nadie resultó herido, pero el ladrón se llevó casi 100.000 dólares en efectivo, según el reporte policial lanzado el miércoles.

Dos armas y más de 16.000 dólares fueron recuperados más tarde, afuera de la casa de 900 metros cuadrados en el vecindario de Buckhead en Atlanta. Carter le informó a la policía que el dinero recuperado fue sólo una pequeña pate de los 100.000 dólares que tenía dentro de una bolsa en un armario, reveló el reporte.

Blom

 

De acuerdo con la denuncia, la esposa de Carter, Sondi, estaba en la cama alrededor de las 11:50 p.m. del domingo con sus dos hijos, cuando escuchó un fuerte ruido. Los tres se escondieron en el armario y llamaron al 911.

Posteriormente le escribieron a una patrulla del vecindario. Un oficial, quien fue el primero en arribar al sitio, vio al hombre que huyó en una camioneta, pero no lo alcanzó, reportó The Atlanta Journal-Constitution.

Ni Sondi Carter o sus hijos resultaron lesionados, pero la policía indicó que una ventana del frente de la casa había sido estrellada. Afuera, los agentes encontraron “una gran cantidad de billetes de 100 dólares regados en el suelo” junto a una pistola Desert Eagle y una Glock 26 negra con una cartucho extendible, indicó el reporte. La pistola Desert Eagle pertenece a Carter, pero los investigadores creen que el sospechoso llevaba la Glock, agregó el reporte.

Posteriormente, la mujer le dijo a la policía que mientras se encontraban en el armario escuchó a alguien que caminaba por las diferentes habitaciones del piso superior. De acuerdo con el reporte, varias habitaciones estaban desordenadas y la reja de arriba había sido forzada.

Los registros de propiedad del condado de Fulton muestran que la casa, construida en el 2016, pertenece a Vince Carter, quien jugó 22 temporadas en la NBA antes de retirarse en el 2020 con los Hawks. Carter adquirió la casa, que se encuentra en un lote de 0,6 hectáreas por cerca de 7 millones de dólares en agosto del 2020, según los archivos.

Cactus24//23-06-2022
Anuncios Google