viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda realiza jornada de venta de alimentos para trabajadores activos

Alcaldía de Miranda realiza jornada de venta de alimentos para trabajadores activos

Este jueves, los trabajadores activos del palacio municipal compraron productos de calidad y a un precio accesible, durante una jornada organizada por la Empresa de Producción Socialista (EPS) «Miranda de Todos».

En la actividad se distribuyeron proteínas como, huevos, pollo, mortadela y pescado; así como productos de limpieza y bombillos ahorradores, gracias al apoyo de Vietven.

“Realizamos esta jornada para beneficiar a los trabajadores de la Alcaldía de Miranda por orientaciones del alcalde Henry Hernández para dignificar a la masa trabajadora con productos de primera necesidad a precios solidarios», dijo María Amaya, presidenta de la EPS Miranda de Todos.

Por su parte, Melvis Leen expresó su agradecimiento por esta iniciativa que le permitió comprar artículos económicos. «Esto es un apoyo que nos dignifica a nosotros como trabajadores”.

Mientras que María Sánchez, trabajadora de la Secretaría de Hacienda, consideró genial la jornada porque «ayuda a mejorar la calidad de vida, los precios de los productos son accesibles. Gasté la mitad de lo que gasto en cualquier establecimiento”.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 23-06-22

Lo más popular