martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesMaduro dialoga con Petro sobre el restablecimiento de la normalidad en la...

Maduro dialoga con Petro sobre el restablecimiento de la normalidad en la frontera

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que dialogó con el recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, sobre la disposición de restablecer la normalidad en la frontera que une a ambas naciones.

«Conversé con el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, y en nombre del pueblo venezolano lo felicité por su victoria. Dialogamos sobre la disposición de restablecer la normalidad en las fronteras, diversos temas sobre la paz y el futuro próspero de ambos pueblos», detalló el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Vale recordar que el pasado domingo 19 de junio, Gustavo Petro fue electo como el nuevo presidente de Colombia, donde obtuvo el 50.48% de ventaja contra 47.26% de su candidato adverso, Rodolfo Hernández. 

Maduro felicitó a Petro por su victoria electoral: «Felicito a Gustavo Petro y a Francia Márquez, por la histórica victoria en las elecciones presidenciales en Colombia. Se escuchó la voluntad del pueblo colombiano, que salió a defender el camino de la democracia y la Paz. Nuevos tiempos se avizoran para este hermano país», recalcó.

Cactus24/22/06/2022 

Lo más popular