Goyo Graterol: El pueblo debe reconocer quienes ejercen la antipolítica en Venezuela

Anuncios Google

Una de las acciones que mayor daño le ha hecho a la oposición venezolana y que en la actualidad la mantiene dividida ha sido la antipolítica, según expresó el coordinador regional de Primero Justicia en el estado Falcón, José Gregorio  “Goyo” Graterol.

Blom

 

Recordó que hace 20 años «con Chávez a la cabeza del poder, triunfó esta mala acción, que solo trajo desastre y que sigue utilizando el Gobierno revolucionario para mantenerse en el poder. La gente debe abrir los ojos y saber reconocer a la vereda derecha del país», instó el dirigente regional.

Explicó que la antipolítica es ejercida en Venezuela por aquellos factores de «supuesta política opositora» que son financiados por el Gobierno actual para dividir a la verdadera derecha de la nación, que solo buscar rescatar la democracia y la calidad de vida del pueblo venezolano.

En cuanto a la negociación entre el gobierno y la oposición, dejó claro que si es la vía para llegar a una elección transparente y confiable, donde los venezolanos puedan participar con confianza está de acuerdo en que se dé. «Hay que exigir la devolución de las tarjetas a los partidos y dirigentes políticos inhabilitados», sugirió Graterol.

De igual forma, resaltó que como partido trabajarán arduamente para presentar al país un candidato comprometido con la nación y presentarlo en la elección primaria de la oposición . «Sí resulta ser de otro partido el candidato a las presidenciales lo apoyaremos en unidad», expresó el representante de PJ.

Redacción y foto: Willian Blanco

CACTUS24 22-06-22

Anuncios Google